Amarok se destaca en Expoagro con la V6

Los visitantes tienen la posibilidad de probar la Nueva Amarok V6 en un circuito de 6000 m2 y se le suma la tradicional presencia de los Camiones Volkswagen con la exitosa línea Advantech Euro 5

Volkswagen exhibe una extensa gama de productos con la nueva Amarok como protagonista, incluyendo la versión de motorización V6, además de Saveiro y hasta una gama deportiva compuesta por Vento GLI, Scirocco GTS y Golf GTI. También habrá lugar para el exitoso Cross up!, el nuevo Passat, que saldrá a la venta en abril, la Touareg y, como siempre, los modernos Camiones Volkswagen Advantech Euro 5 y exclusivas líneas de financiación.
Los visitantes se encontrarán con la recientemente lanzada nueva Amarok incluyendo la esperada versión V6, que tendrá su preventa en abril y que se lanzará oficialmente en junio. La nueva Amarok puede ser probada intensamente, y de forma gratuita, en un circuito de 6.000m2, en condiciones de terreno extremas.

A los vehículos de la marca se le suma la tradicional presencia de los Camiones Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. La firma ofrece sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina. Y con el objetivo de brindar un servicio integral, asesores de venta estarán a disposición de los visitantes.

More from María Laura Labayen

AVENTURA PATAGONICA

El evento “Volvo Extreme” realizado en Bariloche convocó a los clientes de...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *