Amarok se destaca en Expoagro con la V6

Los visitantes tienen la posibilidad de probar la Nueva Amarok V6 en un circuito de 6000 m2 y se le suma la tradicional presencia de los Camiones Volkswagen con la exitosa línea Advantech Euro 5

Volkswagen exhibe una extensa gama de productos con la nueva Amarok como protagonista, incluyendo la versión de motorización V6, además de Saveiro y hasta una gama deportiva compuesta por Vento GLI, Scirocco GTS y Golf GTI. También habrá lugar para el exitoso Cross up!, el nuevo Passat, que saldrá a la venta en abril, la Touareg y, como siempre, los modernos Camiones Volkswagen Advantech Euro 5 y exclusivas líneas de financiación.
Los visitantes se encontrarán con la recientemente lanzada nueva Amarok incluyendo la esperada versión V6, que tendrá su preventa en abril y que se lanzará oficialmente en junio. La nueva Amarok puede ser probada intensamente, y de forma gratuita, en un circuito de 6.000m2, en condiciones de terreno extremas.

A los vehículos de la marca se le suma la tradicional presencia de los Camiones Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. La firma ofrece sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina. Y con el objetivo de brindar un servicio integral, asesores de venta estarán a disposición de los visitantes.

More from María Laura Labayen

Aumento del 35% en la venta de camiones durante el primer bimestre

Según datos de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA),...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *