Aumento del 35% en la venta de camiones durante el primer bimestre

Según datos de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), en ese periodo se patentaron 4.181 unidades en el segmento de camiones livianos, semipesados y pesados. Esto sería impulsado por la Agroindustria.

El patentamiento de camiones durante el primer bimestre alcanzó las 4.181 unidades, una suba del 35,4% con respecto al mismo período de 2016 y desde ExpoAgro 2017 directivos de las diferentes terminales de camiones presentes señalaron que, hacia fin de año, el mercado se ubicará en 22.000 unidades, lo que proyecta un 20% de incremento anual sobre las ventas del 2016.

“En el primer bimestre del año se patentaron un total de 4.181 unidades en el segmento de camiones livianos, semipesados y pesados”, lo que significó una suba del 35,4% con respecto al mismo período del 2016, según datos de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA).

Sólo en febrero último, se vendieron 1.603 unidades, lo que representó un alza del 58,7% frente al mismo mes del año pasado.

More from María Laura Labayen

Volvo ofrece tasas desde el 6% en 48 meses para la financiación para sus camiones

Una nueva propuesta de la Marca Sueca para adquirir los modelos VM...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *