35 años brindando la mejor información para el transporte de cargas.
Utilitarios – Vans – Pick-up – Camiones.

Bridgestone, creador de expertos

La compañía de neumáticos explicó por qué son una pieza fundamental del vehículo: los neumáticos son el único elemento que toca el pavimento, de ahí su protagonismo a la hora de pensar en seguridad.

Muchas veces los neumáticos quedan relegados a un segundo plano y son el último elemento que se controla, sin embargo, debería ser uno de los primeros: “En Bridgestone estamos comprometidos con la seguridad vial y queremos trasladar ese compromiso a nuestro jefe, como nosotros llamamos al usuario final”, explica Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Bridgestone Argentina.

La vida útil de un neumático depende de muchos factores. No es lo mismo un modelo concebido para una superficie resbaladiza que necesite mucho agarre, que uno creado para un auto deportivo donde el uso será totalmente diferente: la carga, la frecuencia o la superficie pueden ser algunas variables que determinen su utilidad. Es importante tener en cuenta que una conducción adecuada influye notablemente en la performance de los neumáticos.

Convertirse en un experto es muy simple, sólo hay que seguir estos consejos de la compañía:

Cumplir estos pasos es más fácil gracias a los Centros de Servicios Bridgestone, que ofrecen soluciones integrales en todo el país para el mantenimiento de los vehículos, con profesionales expertos y capacitados. Hoy, es la red más grande y federal con más de 270 centros de servicios a lo largo de todas las provincias del país.

Así, la empresa refuerza su compromiso con la seguridad vial, creando conductores expertos y responsables por su seguridad y la de sus acompañantes en cada viaje.