CNH Industrial presentó sus logros más destacados de 2016

La compañía lanzó una publicación junto con su Informe de Sustentabilidad para dar a conocer importantes historias de todo el mundo, destacar sus logros relacionados con la sustentabilidad y explicar cómo está reduciendo el impacto de las megatendencias y explotando sus beneficios.

CNH Industrial presentó A Sustainable Year (“Un año sustentable”), una edición inaugural que relata los principales avances sobre sustentabilidad que la empresa y sus empleados alcanzaron en 2016. Este material acompaña al Informe de Sustentabilidad 2016, emitido el 14 de abril de 2017.

Al incluir proyectos globales, innovaciones, los principales logros y resultados de su programa World Class Manufacturing (WCM), A Sustainable Year llega a una audiencia que va más allá de la industria, para contar historias interesantes de una manera muy visual y accesible a un público más amplio. Con esta publicación, CNH Industrial pone énfasis en ejemplos prácticos que muestran cómo la Compañía marca el camino hacia la sustentabilidad.

Los lectores observarán el trabajo que realizó la empresa para mejorar no solo internamente, sino por fuera, en los diferentes sectores y áreas geográficas donde opera. Encontramos un excelente ejemplo en agricultura, donde el enfoque “del campo al plato” de CNH Industrial da cuenta de cada etapa en el proceso. El lanzamiento del concepto de tractor autónomo que está subiendo el nivel de la productividad agrícola para las generaciones futuras es una muestra clara de esto. Otros puntos destacados son el alcance global, la capacitación de jóvenes y, sin duda alguna, el ahorro en las plantas de la Compañía en el mundo gracias al programa WCM. A través de este programa, la empresa es responsable como fabricante mundial principal de la reducción de su impacto ambiental y del aprovechamiento de todos los recursos que utiliza.

Cambio climático, Escasez de alimentos y Seguridad y Mundo Innovador y Digital son las tres megatendencias que la compañía identificó como las áreas con el mayor impacto en sus actividades en todo mundo. Para conocer más acerca de cómo la Compañía responde a estas megatendencias y sobre la información destacada y las historias relacionadas con los resultados en cuanto a la sustentabilidad, ingrese aquí.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Supertruck

LA PRIMERA UNIDAD DE LA NUEVA RANGER YA SALÍO DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE PLANTA PACHECO

La primera unidad de la Nueva Ranger producida en la Planta Pacheco...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *