DEVOL, NUEVO CONCESIONARIO DE CAMIONES Y BUSES VOLKSWAGEN

Volkswagen Argentina Camiones y Buses anuncia la apertura de Devol Santa Fe, un nuevo punto de venta y posventa en la capital de esa provincia. Con una inversión de dos millones de dólares y más de 1.500m2 cubiertos, las nuevas instalaciones cuentan con una capacidad de atención simultánea de ocho boxes, aumentando la cercanía con el cliente y brindando nuevas fuentes de trabajo en la región.

VW Devol_02

Carlos Milicic, presidente de Devol SA  junto a Federico Ojanguren, gerente general de la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Federico Ojanguren, Gerente General de la división Camiones y Buses, destacó “el esfuerzo de Devol por brindar más herramientas a los clientes Volkswagen, siempre enfocados en una atención destacada a través de un punto de contacto de elevada calidad, a la altura de los estándares de la marca”. Además, resaltó que “Santa Fe es una provincia de suma importancia para Volkswagen y Devol presenta un escenario ideal para que nuestros usuarios puedan conocer la nueva gama de productos Advantech Euro 5”.

Devol cuenta asimismo con un concesionario en Entre Rios y otro en la ciudad de Rosario, este último ubicado en un terreno de 52.500m2 y considerado uno de los más modernos de Sudamérica. Durante sus 17 años de trayectoria en la Argentina, Devol ha comercializado casi 5000 camiones en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, su zona de acción.

La firma alemana posee actualmente una extensa red de concesionarios, de 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país, brindando una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de sus clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos.

More from María Laura Labayen

UN TODOTERRENO QUE NO SE ACHICA

Tuvimos la oportunidad de manejar la Amarok V6, una variante, importada de...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *