Frathi amplía su flota IVECO

Reafirmando su confianza en IVECO, la empresa de transporte Frathi SRL adquirió dos unidades Stralis de 360 cv que se suman a la flota de 21 vehículos de la marca italiana.

“Trabajamos con IVECO desde 2011. La seguridad que nos brinda la calidad de la marca a la hora de realizar nuestro trabajo hizo que al día de la fecha la mayor parte de nuestras unidades sean IVECO”,  afirmó Fabián Vischi, dueño de Frathi SRL. “Además de los Stralis, en nuestra flota contamos con el modelo Tector”, agregó.

La empresa, como muchos clientes IVECO, traslada mercadería con foco en Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza. Las nuevas unidades estarán destinadas a envíos hacia la provincia cuyana.

IVECO Stralis, potencia y versatilidad

El modelo Stralis es una de las opciones que IVECO posee en el segmento de los pesados en Argentina. Las unidades adquiridas por Frathi SRL están equipadas con motores FPT Industrial Cursor 9 de 360 cv el cual puede brindarle al camión un torque de hasta 1.500 Nm. Para aquellos clientes que requieren mayor potencia para sus misiones, la familia Stralis cuenta con tres opciones más, equipadas con el potente motor FPT Industrial Cursor 13 de 440 cv, que permite trabajar con un torque de hasta 2.250 Nm.

Tags from the story
,
Written By
More from Supertruck

HINO se acerca a los cordobeses desde las ferias rurales

La compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *