Goodyear tendrá más de 130 puntos de venta en 20 provincias

Neumáticos Corral se suma a la Red de la marca con 11 locales en 10 provincias: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy, San Juan, San Luis, Neuquén y Rio Negro.

Neumáticos Corral es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado de venta, servicios y reconstrucción de neumáticos.

El presidente de Goodyear Argentina, Luis Cuellar, señaló que “Hoy contamos con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica, la incorporación de la familia Corral a nuestra red nos fortalece aún más, permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes, y llevando nuestros productos a ciudades con gran potencial en las que teníamos una presencia acotada”.

Por su parte Alfredo Corral, titular de la firma Neumáticos Corral agregó “Como distribuidores de la marca Goodyear, estamos adquiriendo toda la experiencia, la historia y la fuerza de una empresa con 120 años de historia y un sólido y continuo crecimiento. Hoy decidimos sumarnos a una compañía que se destaca por su innovación, desarrollando productos que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y exigentes de los clientes y consumidores del futuro”.

A partir de esta incorporación, Goodyear pasa a tener una red de más de 130 puntos de venta en todo el país con presencia en 20 provincias.

More from María Laura Labayen

Metegol ganó la final regional y viaja a Suecia

“Metegol”, el equipo argentino de mecánicos obtuvo el primer puesto del podio...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *