IVECO suma otra opción al segmento de los 440 cv

Con el objetivo de sumar más opciones a las necesidades de sus clientes, IVECO añadió a su segmento de los 440 cv un modelo Hi-Way, el vehículo insignia de la marca y tope de gama en Argentina (cuya máxima potencia está disponible en 560 cv), que convivirá junto al Stralis, ofreciendo dos soluciones alternativas en una porción importante del mercado de camiones.

El IVECO Hi-Way, premiado recientemente por la revista Transporte Mundial como Mejor Camión de Argentina, combina perfectamente diseño y funcionalidad. El exterior de la cabina (la más grande del segmento: una persona de hasta 1,90 metros puede caber de pie sin tocar la cabeza con el techo) cuenta con una imponente parrilla central, deflectores de aire y parachoques especialmente diseñados para obtener el máximo de eficiencia aerodinámica. Esto se traduce en menor consumo de combustible en viajes largos y mejora en la economía de operación. Además de eso, permite reducir el ruido dentro de la cabina.

La nueva opción de Hi-Way se trata de una unidad tractora 4×2, equipada con un motor diesel FPT Industrial Cursor 13 de 440 cv, una Capacidad Máxima de Tracción (CMT) de 60.000 kg, torque máximo de 2.250 Nm, inyección directa, control electrónico, turboalimentado y con intercooler 6 cilindros en línea, con cilindrada total de 12.880 cm3 y 4 válvulas por cilindro.

Tags from the story
,
Written By
More from Supertruck

Nuevo concesionario para la red IVECO

La red de concesionarios IVECO sumó un nuevo integrante que dirigirá sus operaciones...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *