35 años brindando la mejor información para el transporte de cargas.
Utilitarios – Vans – Pick-up – Camiones.

La red de asistencia y repuestos de Volvo Trucks y Buses no para

Siendo parte de la cadena de provisión de bienes y servicios de primera necesidad, y a fin de garantizar el normal funcionamiento del transporte, la marca sueca informa como es el funcionamiento de su actual red de asistencia.

Uno de los principales valores de Volvo es la seguridad. En el actual contexto, siendo parte de la cadena de abastecimiento de mercaderías esenciales, la marca sueca tiene un rol importante para la sociedad que es garantizar el normal funcionamiento del transporte dedicado a dicha actividad, así como al traslado de personas avocadas en esta tarea.

Respaldando las medidas de emergencia tomadas por el Gobierno, y tomando las medidas de seguridad propias para garantizar el cuidado de las personas, la marca se encuentra brindando atención mecánica y provisión de repuestos en todo el país a través de toda su red de concesionario oficiales.

La siguiente información, muestra los teléfonos de contacto de cada Concesionario Oficial en cada ciudad de nuestro país

GOTLAND

LIBERTADORES:

SUECA:

MAMPRIN Y SCÉVOLA:

LATINACAM

AGECER

CAMINOA:

SUDAMERICANA:

COLOMBERO:

GLOKER:

RUTA SUR:

Para Volvo Trucks lo más importante es la seguridad y el cuidado de las personas. En este contexto, contribuyendo con nuestras autoridades nacionales a sobrellevar esta lucha contra el COVID-19, se están reforzando todas las medidas de prevención para asegurar la salud y el cuidado de nuestros empleados, proveedores y clientes.