Mercedes-Benz cumple 20 años produciendo Sprinter en Argentina

La empresa cumple 20 años fabricando el utilitario Sprinter en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, la primera planta Mercedes-Benz instalada fuera de Alemania.

Mercedes-Benz Argentina continúa con los festejos por los 20 años fabricando el utilitario Sprinter, vehículo líder en su segmento, lanzando al mercado la edición especial “Sprinter 20 años” que ya está disponible en la extensa Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, compuesta por más de 60 puntos de venta y postventa. Este modelo, diseñado especialmente para celebrar el aniversario, se comercializa en 2 versiones: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA Techo Elevado y Sprinter 415 CDI Furgón 3665 AA Techo Elevado.

Desde 1996, Mercedes-Benz Argentina ha producido allí en total más de 280.000 unidades Sprinter. Con respecto a su performance local, actualmente y desde hace más de diez años, Mercedes-Benz es líder del mercado argentino de utilitarios con el Sprinter. El vehículo se destaca por sus tres pilares: confort, seguridad y diseño, una estética que combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción logrando resaltar las formas características de la marca Mercedes-Benz combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario.

Reifendruckkontrollanzeige im Kombiinstrument.

Fahrer-/Beifahrer-Frontairbags ausgelöst.
Airbag conductor y Acompañante
Detailansicht der Front eines Sprinter in Brillantsilber metallic mit verchromtem Kühlergrill.
Pintura plata brillante metalizada, Llantas de aleación, Parrilla cromada

Sprinter cumple 20 años de producción en Argentina. Foto 5Cámara marcha atrás Control de velocidad crucero

More from María Laura Labayen

DEVOL, NUEVO CONCESIONARIO DE CAMIONES Y BUSES VOLKSWAGEN

Volkswagen Argentina Camiones y Buses anuncia la apertura de Devol Santa Fe,...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *