Camiones livianos: Metrocam se acerca a HINO en Moreno

HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota crece en el mercado argentino y llega cada vez más lejos gracias a sus concesionarios. Ahora junto a Metrocam, concesionario oficial HINO en Argentina, quien da un gran paso hacia sus clientes trasladando las instalaciones de Caballito (CABA) al polo camionero de Moreno, en el kilómetro 42,5 del Acceso Oeste.

Metrocam es una empresa familiar que está en el rubro automotor desde hace más de 40 años y que viene trabajando con Toyota desde hace 20, ya que es dueño de Kansai, el concesionario Nº1 en ventas de Toyota en el país. Rodrigo Fernández, presidente de Metrocam, señaló que “el objetivo de abrir la casa central en Moreno es tener cubiertos los tres corredores principales: Acceso Norte, Oeste y corredor Sur, para estar más cerca de los clientes y ofrecerles los servicios de venta y posventa, tanto móviles como en el concesionario”.

Desde las nuevas instalaciones, Metrocam va a comercializar la serie 300 de HINO, que consta de cuatro modelos: 514, 616, 716 y 816. “Son modelos que tienen excelentes prestaciones para las necesidades de CABA y GBA y se ajustan a las necesidades de los distintos clientes a través de la amplia variedad que existe a la hora de elegir una carrocería”, explicó Fernández.

Con la central de Moreno, Metrocam brinda una asistencia integral a los clientes HINO: desde el showroom de venta, pasando por las seis bahías de atención de los camiones, la venta de repuestos, el service oficial con la opción de llegar hasta donde esté el cliente con el taller móvil y el servicio 24×7 de asistencia y auxilio mecánico que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Para Metrocam, trabajar con HINO marca una diferencia en relación a otros vehículos livianos del mercado: “se trata del único producto japonés en el mercado y también del único camión liviano que ofrece 3 años de garantía, el plazo más largo del mercado”, remarcó Fernández.

Para el 2017, Metrocam se propone seguir afianzando la relación con los clientes y fortalecer la marca HINO. Con la ampliación de la red de concesionarios prevista para el año próximo, los clientes HINO van a tener asistencia en todo el país.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Supertruck

Recomendaciones de Bridgestone para el verano

La compañía de neumáticos desarrolló una serie de consejos esenciales para la...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *