Novedades de Volkswagen en Expoagro 2018

Volkswagen Argentina estará nuevamente en Expoagro, la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires. Es la primera exposición a campo abierto que se realiza en un predio estable de 160 hectáreas. En la última edición participaron en Expoagro 145.000 visitantes, 400 expositores y 5.000 visitantes del exterior provenientes de más de 30 países.

En un stand de 2400 mde gran impacto visual,  Volkswagen exhibirá una extensa gama de productos con la nueva Amarok V6 comfortline como protagonista, incluyendo tambien todas las motorizaciones vigentes, además de Saveiro doble cabina. También habrá lugar para el exitoso nuevo Polo, la Tiguan Allspace y el Passat. En Expoagro se exhibirá por primera vez en el país el Virtus, el nuevo sedán de Volkswagen que saldrá a la venta durante marzo, y como siempre, estarán presentes los modernos Camiones Volkswagen Advantech Euro V con sus exclusivas líneas de financiación.

Los visitantes se encontrarán con la exitosamente lanzada Amarok V6 incluyendo la esperada versión V6 comfortline, que tendrá su lanzamiento oficial en abril. Las pick ups podrán ser probadas intensamente, y de forma gratuita, en un circuito de 6.000m2, en condiciones de terreno extremas.

La nueva Amarok V6 comfortline es una configuración aún más apta para el trabajo y el off road. Cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos 245/65 R17, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, radio “Composition Media” con App-Connect, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible. También cuenta con luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero. Además, incorpora bloqueo de diferencial, siendo la única pick up que ofrece este ítem en todas sus versiones, 4 airbags, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas, cinturones inerciales de 3 puntos y sistema de frenado automático Post Colisión.

Martín Massimino, Gerente General de la marca Volkswagen Argentina, sostuvo que “Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, se vendieron más de 22.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.

A los vehículos de la marca se le sumará la tradicional presencial de los Camiones Volkswagen y su línea Advantech Euro V, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. La firma ofrece sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina. Y con el objetivo de brindar un servicio integral, asesores de venta estarán a disposición de los visitantes.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, declaró que “Elegimos la exposición más importante a campo abierto para presentar a nuestros publico los nuevos Delivery. Expoagro es el ambiente propicio para exhibir todos los vehículos de la gama Advatench,  vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

Al mismo tiempo, Autoahorro Volkswagen, la Administradora de Planes de Ahorro de la marca, también estará presente en Expoagro, presentando sus nuevos planes comerciales de Polo Trendline 1.6 MSI y take up! + AA 5 Puerta, los cuales cuentan con el  beneficio exclusivo de la Adjudicación Asegurada en Cuota 3, las primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

En materia de Posventa, se exhibirán los accesorios Lifestyle y se invita a registrarse en la plataforma digital Mi VW que logra acercar aún más a nuestros clientes con la marca. También se exhibe la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

Este año, Volkswagen ofrece nuevamente sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina. Con el objetivo de brindar un servicio integral, asesores de venta estarán a disposición de los visitantes.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Supertruck

REMAN, nueva línea de piezas genuinas de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es la primera automotriz en remanufacturar piezas en Argentina, contando con...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *