Nuevo plan de ahorro de Volvo Trucks

Volvo Trucks Argentina ofrece la herramienta más conveniente de financiación para quienes deseen programar la compra de un nuevo camión, la renovación o ampliación de la flota. Sin requisitos de ingreso, con plazo a 75 meses, el plan de ahorro de Volvo ofrece la posibilidad de financiar el 100% del valor del camión, sin interés y con las 6 primeras cuotas fijas en pesos.

Entendiendo las diferentes necesidades de los clientes, Volvo ofrece facilidad de acceso a los camiones y flexibilidad en las modalidades de adjudicación. A las modalidades mensuales de sorteo entre 150 suscriptores y licitación, Volvo suma la modalidad de entrega programada con adjudicación anticipada en las cuotas 5, 10 y 15, adelantando el valor equivalente a 25, 20 y 15 cuotas puras correspondientemente. De esta forma a la adjudicación de 2 unidades mensuales, con la modalidad de adjudicación pactada en las cuotas 5, 10 y 15 se suman 10 unidades más, agilizando así la entrega de unidades para quienes así lo deseen.

El modelo ofrecido a través del plan de ahorro es el Volvo VM 270 4×2 Rígido con equipamiento VM Plus, que incluye caja automatizada I-shift y freno de motor en válvulas, equipamientos que contribuyen a una conducción más segura, confortable y sobre todo eficiente. Pero además la marca sueca ofrece la posibilidad de cambiar de modelo por toda la oferta de camiones con la posibilidad de financiación de la diferencia a través de Club San Jorge.

Para conocer el valor de las cuotas y más detalles del Plan de Ahorro pueden consultar en el sitio oficial de la marca haciendo click aquí, o consultando en la Red de concesionarios de Volvo Trucks Argentina. El plan es administrado por Club San Jorge S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Hasta el 31/03/18 hay tiempo para incorporarse al grupo de suscriptores.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Supertruck

Altos precios, baja de consumo y ahora desregulación del combustible

En el primer semestre de 2017, el consumo de gasoil en el...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *