35 años brindando la mejor información para el transporte de cargas.
Utilitarios – Vans – Pick-up – Camiones.

Nuevo Volkswagen Constellation 25.360

En un evento realizado en el predio de FADEEAC en Escobar, la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presentó el nuevo Constellation 25.360 respondiendo a las nuevas configuraciones reglamentadas según el Decreto 32/2018.

Esta versión del Constellation 360, es de tracción 6×2, teniendo en consideración que la versión 4×2 (19.360) ha sido un camión bien recibido por los clientes desde el lanzamiento de la gama Advantech, con una competitiva configuración y desafiante posicionamiento en el segmento argentino de pesados.

El Volkswagen Constellation 25.360 está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.

El 25.360 está equipado con una cabina Constellation. La misma es DORMITORIO y TECHO ALTO, lo que amplifica el confort interno y se adapta para ser combinado con implementos elevados, favoreciendo la aerodinamia del conjunto completo y contribuyendo a minimizar el consumo de combustible. Se destaca en la cabina Constellation el escalón rebajado en el piso de la misma y sobre el vano de motor, facilitando el movimiento dentro del habitáculo.

Además presenta el siguiente nivel de equipamiento:

Esta versión también presenta riel para cortinas, consola de techo, múltiples portaobjetos, cucheta con espacio bajo la misma de guardado, escotilla de techo y suspensión de cabina, mecánica e independiente de 4 puntos.

Con vehículos como el Constellation 25.360, con precios competitivos, planes de financiación y un servicio de postventa de 2 años de garantía o 200.000km; Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama más confiable y completa.