Promociones de servicios de Scania para el verano

La firma de origen sueco pone a disposición de sus clientes cuatro promociones de servicio de verano que incluyen importantes descuentos en repuestos y mano de obra especializada, las mismas son:

Kit de reparación de motor: ofrece un descuento del 15% en la compra del kit de reparación de motor y un 25% de descuento si, además del kit, el cliente contrata también la mano de obra en el concesionario (el descuento recae sobre los repuestos).

Kit de reparación de inyección: La promoción cubre tanto los repuestos como la mano de obra y aplica para motores Scania de 5 y 6 cilindros. Cada kit incluye toberas, juntas de tapa de válvula, filtro separador de agua, kit juntas/anillos de apoyo estator, juego de juntas tóricas, kit de tope, kit de reparación de muelle, filtro de combustible y juntas de cobre.

Buen clima para tu motor: importantes descuentos en bombas de agua, tensores, correas y radiador de agua. Hasta 25% de ahorro en repuestos y precios fijos de mano de obra para su reemplazo.

Aire Fresco para tu cabina: descuentos sobre el compresor de aire acondicionado, el kit de reparación de polea y la carga de aire acondicionado. Permite obtener hasta un 22% de ahorro en repuestos.

 “Este verano, Scania presenta una gran variedad de promociones de servicios para todos nuestros clientes. Con cada una de ellas buscamos extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”, indicó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Las promociones aplican para los 26 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en el país y estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta agotar stock.

Puede conocer más detalles acerca de las promociones haciendo clic AQUÍ.

Tags from the story
,
Written By
More from Supertruck

Ford presentó en Brasil camión semi-autónomo

Reconocida como una de las marcas más tradicionales del sector, en 2017...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *