Prueba de manejo en Chivilcoy con camiones Volvo

SUECA vehículos pesados, concesionario oficial de camiones y buses Volvo en Chivilcoy, realizó en el 10 de marzo pasado una prueba de manejo y exposición de camiones  para los clientes locales y de las zonas vecinas.

Con una excelente convocatoria, clientes interesados en la marca se acercaron a manejar los camiones, conocer las ventajas del producto y las amplias opciones de financiación. Algunos de los vehículos que se ofrecieron para probar fueron los modelos: VM 270 y 330 4×2, FM 380 6×2 y FH 460.

El VM se destaca por su baja tara que permite mayor carga útil, convirtiéndolo en una herramienta de trabajo altamente competitiva y versátil para diversas aplicaciones que van desde la distribución local o regional, transporte de cereal, transporte de hacienda o semirremolques de carga general, tolvas, bateas volcadoras y motohormigoneros. Uno de los componentes que diferencia su versatilidad y bajo consumo es la caja automatizada I-Shift, ya consagrada en la línea F, cuyos beneficios son la autonomía de combustible, los cambios rápidos y precisos el gran confort de manejo y robustez.

Por su parte, el Volvo FM 380 6X2 es un vehículo ideal para el transporte de sustancias peligrosas (combustible, gas, asfalto, etc). Este vehículo en configuración 6×2 se adapta perfectamente para el transporte de hasta 55 tn con el nuevo decreto de cargas, ya que cumple con la potencia y el equipamiento necesario. Sin importar de qué forma se equipe el Volvo FM ni para qué tarea se destine, los camiones y los servicios aseguran costos operativos bajos, lo que permite aumentar significativamente la productividad.

En tanto que el FH, líder en transporte de larga distancia, proporciona una comodidad inigualable para el conductor, seguridad y economía en funcionamiento sin igual. El camión más moderno y productivo del mercado, se presenta con tecnología más respetuosa del medio ambiente, la tecnología Euro 5. Trae innovaciones que hacen que sea aún más accesible, eficiente, cómodo y conectado para cambiar el futuro de la industria automotriz.

El FH 460, en configuraciones 4×2 y 6×2, es el mejor vehículo para el transporte de largas distancias, internacional y ahora para los bitrenes de 60 tn; en tanto que el FH 540, es la mejor opción para 75 tn. Su prestación y flexibilidad le permiten adaptarse a casi cualquier tarea de transporte.

“Hace más de 10 años que estamos representando a Volvo Trucks y queríamos traerlos a Chivilcoy para que la gente de la zona tenga la posibilidad de probarlos ya que el producto habla por sí mismo, no hay mejor publicidad que subirse y manejarlos”, afirma Federico Ríos, presidente de Sueca.

Por su parte, Gastón Fraschina, representante de ventas de la zona, agradeció la concurrencia de clientes de Chacabuco, Lujan, Bragado, Alberti, Lobos, 9 de julio, entre otras localidades, que se acercaron a compartir una jornada de camiones con colegas del agro.

Cien personas relacionadas a los sectores del  transporte y al agro se dieron cita, aprovecharon la venta de repuestos con precios especiales, la presencia de bancos para consultar financiación y fundamentalmente para subirse a experimentar las prestaciones de los diferentes modelos y dar una vuelta manejando un camión de primerísima línea.

También se presentó una unidad de taller móvil parte del equipo que la concesionaria Sueca tiene dispuesto para responder a la modalidad VAS que tiene la marca. El concesionario realiza éste tipo de eventos en otras ciudades del interior, dentro de su zona, y realizará nuevos eventos en los próximos meses en otras localidades del Gran Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Supertruck

Scania inaugura un nuevo concesionario en San Juan

La firma sueca abre las puertas de un nuevo punto de servicio...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *