Publicidad

SUPERTRUCK le ofrece una amplia gama de posibilidades para publicitar su producto o servicio. Llegamos directamente a un público receptor específico ligado directamente al transporte automotor de cargas y de pasajeros. Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. A tal fin, puede escribirnos vía mail o llamarnos telefónicamente. Desde hace 27 años, nos acompañan las empresas más importantes del sector.

e-mail: marialaura@supertruck.com.ar

Tel.: +54 11-4544-3636

SUPERTRUCK Radio

SUPERTRUCK es el primer programa radial y único en su estilo en vivo, dedicado al empresario del autotransporte de cargas por carretera y al empresario logística. Esta auspiciado por F.A.D.E.E.A.C (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte Automotor de Cargas), C.E.A.C. (Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas), C.A.T.A.M.P. (Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos peligrosos), F.P.T. (Fundación para la Formación Profesional en el Transporte), CO.CA.TRA. (Cooperativa Cañuelense de Transporte) y PAETAC (Primera Asociación Transporte Automotor de Cargas).


Revista SUPERTRUCK

SUPERTRUCK el único medio especializado “INDEPENDIENTE” exclusivo del transporte automotor de cargas, logística y Comercio Exterior. Esta dirigido a todo el sector empresario del país y países integrantes del MERCOSUR. En la misma encontrara toda la información técnica y comercial, política y económica que tiende a favorecer desde una óptica independiente el desarrollo de la actividad.

Esta revista cuenta con la Dirección del Sr. Mariano Vidal, dedicado hace 25 años a la actividad específica, quién acompañado por un equipo de profesionales da como resultado un producto de excelente nivel para el mercado.


SUPERTRUCK OnLine

SUPERTRUCK OnLine es el portal de información de transporte automotor de cargas y de pasajeros creado especialmente para adelantar la información y entrevistas de nuestra revista especializada y volcar los contenidos de nuestro programa de radio. Para esto en SUPERTRUCK OnLine hemos dispuesto un sector especial en el que encontrará las grabaciones de nuestros programas de radio.