Salvaje ataque a una empresa de transporte de cargas: Logística MILO S.A.

Como es de público conocimiento, el día 21 de septiembre, integrantes del Sindicato de Camioneros, entraron salvajemente al estacionamiento de la empresa Logística MILO S.A., en Avellaneda, agrediendo a uno de sus dueños y a sus empleados con golpes y palos. Hubo varios heridos.

Cerca de las 10 de la mañana del pasado miércoles, unas 30 personas con camperas verdes (características del gremio que conducen los Moyano), se encontraban en la puerta de una de las instalaciones de la empresa Logística MILO, en Campichuelo 2709, Sarandí, partido de Avellaneda.

Al llegar uno de sus dueños, el personal de vigilancia abrió el portón para que ingresara con su camioneta, y los sindicalistas entraron, a la fuerza, al sector del estacionamiento. Allí agredieron al empresario, a los agentes de seguridad privada y a otros empleados, que intentaron asistir a sus ccompañeros. Hubo golpes de puño, palos, y amenazas. Como saldo del ataque, varios trabajadores de la empresa resultaron heridos.

Luego de varios minutos, la Policía llegó al lugar y los alejó hasta la esquina de la empresa, donde un grupo sigue manifestándose.

Los inicios de Logística MILO S.A. se remontan al año 1905 y ya se encuentra la quinta generación de la familia trabajando. Una empresa Argentina que desde hace más de 100 años invierte en el país. En la actualidad trabajan allí 150 personas. Su CEO, Luciano Milito, es secretario de PAETAC, la Primera Asociación Empresarios Transporte Automotor de Cargas, la entidad más antigua del país. PAETAC emitió un comunicado ante el ataque, el cual compartimos a continuación.

Desde ya, nuestra solidarización con Logística MILO S.A. y con todo el sector, quienes trabajan e invierten todos los días, para que nuestra Argentina sea Mejor.