Scania Argentina exhibe su amplia gama de productos en Expoagro, siendo además proveedor oficial de energía

La firma sueca tiene en exhibición diferentes modelos de camiones entre los que se destacan una unidad tractora R620 V8 4×2 (el camión más potente del mercado argentino), un modelo R400 LA 4×2, un G310 LB 4×2, un R560 V8 6×4 equipado con un Bitren Vulcano de 19 metros y un modelo P310 LA 4×2 equipado con una tolva cerealera Vulcano.
“Estamos muy orgullosos de participar una vez más en una de las muestras más importantes del segmento del agro”, detalló Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania.
”Estaremos presentando camiones equipados con diversas configuraciones que conforman soluciones especificas para el que, entendemos, es uno de los mercados de mayor relevancia y potencial de nuestro país”, concluyó.
De manera complementaria, Scania en conjunto con la firma Powgen Diesel estan exhibiendo en el stand tres grupos electrógenos, dos de ellos potenciados con motores Scania para generación de energía. La división de motores y la firma Powgen Diesel desempeñan un rol protagónico durante la muestra, ya que 6 grupos electrógenos especialmente dispuestos son los responsables de brindar energía al evento durante los cuatro días de duración.

More from María Laura Labayen

Mercedes-Benz exportó la unidad 10.000 del Sprinter a Estados Unidos

En un nuevo embarque, Mercedes-Benz Argentina exportó el Sprinter número 10.000 a...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *