Scania potencia Expoagro 2018

La empresa estará presente en la próxima edición de Expoagro, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en San Nicolás (km 225 de la RN 9). Una vez más, la firma de origen sueco será auspiciante oficial del evento y proveedor de energía de la muestra, la que proporcionará mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

Precisamente la gama de motores también ocupará un lugar central en el stand, a través de la exhibición de tres modelos V8 para generación de energía, capaces de funcionar con diésel, biodiesel, gas y biogás, dando muestra de la amplia oferta de productos que operan tanto con combustibles regulares como alternativos. Además, se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300 kva y un motor industrial de 9 lts DC9, ideal para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

Expoagro no es solo la muestra más importante del segmento en todo el país, sino también el lugar ideal para estar cerca de nuestros clientes y generar negocios rentables para ellos”, comentó Lucas Woinilowicz, gerente de motores de Scania Argentina. “Para nosotros es sumamente atractivo tener la oportunidad de mostrar nuestros motores proveyendo energía a toda la muestra en condiciones de uso real”, concluyó el directivo.

Por supuesto, los camiones también tendrán su lugar en el stand de Scania. Unidades especialmente desarrolladas para aplicaciones del agro estarán a disposición para clientes y fanáticos de la marca. Desde vehículos con altas potencias como los V8 de 560 y 620 caballos de fuerza con configuraciones 6×4 para ser utilizados con tecnología bitren, hasta unidades como el P250 para uso interurbano, cuya configuración y economía de operación es ideal para transporte de granos y lácteos.

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Supertruck

Nuevo Plan de Ahorro de Volvo para adquirir un camión

La nueva propuesta de Ahorro de Volvo Trucks Argentina es una herramienta...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *