Scania presentó su reporte global de sustentabilidad 2016

La firma de origen sueco busca posicionarse como líder del cambio hacia un sistema de transporte sustentable, ofreciendo soluciones de movilidad eficientes y rentables. El Reporte Global de Sustentabilidad describe cómo el trabajo sustentable está firmemente arraigado en las operaciones que realiza la compañía y cómo contribuye a la sociedad, ofreciendo soluciones de transporte sustentables y mejorando la rentabilidad de los clientes.

Scania destaca el 2016 como un año con excelentes resultados obtenidos en el plano comercial a escala global y celebra la introducción histórica de su nueva generación de camiones, el de mayor eficiencia energética del mercado.

“Fue un año para destacar en nuestra historia y marcó el comienzo de un nuevo capítulo. Desde nuestra posición de líderes establecimos un nuevo punto de referencia para el concepto de calidad en la industria, con nuevos productos y servicios que apoyan nuestro camino hacia un futuro de transporte sustentable”, sostuvo Henrik Henriksson, Presidente y CEO de la compañía.

En el plano local, Scania Argentina presentó el año pasado su primer Reporte de Actividades y Sustentabilidad en el que fue, al mismo tiempo, el primer informe elaborado por un mercado Scania de manera independiente. Este primer reporte dio cuenta de la transparencia, el compromiso y los valores que transmite la compañía basado en tres pilares fundamentales; desarrollo de soluciones eficientes para sus clientes, operación del negocio de forma sustentable y trabajo conjunto con cada uno de los clientes, organizaciones y Estado.

Para leer y/o descargar el Reporte de Sustentabilidad de Scania Argentina, haga clic aquí.

Para leer y/o descargar el Reporte Global de Sustentabilidad completo, haga clic aquí.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Supertruck

Transportistas: se realizó el Consejo Federal en Corrientes

Cámaras de todo el país se reunieron, bajo la coordinación de CETACC,...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *