Un Scania será escenario de una ópera en “La Noche de los Museos”

Scania se suma a la edición 2017 de “La Noche de los Museos”, que se realizará el sábado 4 de noviembre. A través de un trabajo conjunto con la agrupación Ópera Periférica y la Fundación Telefónica, una versión electrónica de la obra “Bastian & Bastiana” se montará utilizando un camión Scania como escenario. La puesta en escena se llevará a cabo en las puertas de la Fundación Telefónica, ubicada en Arenales 1540 y tendrá dos funciones: a las 21:30 y 23:00 horas.

Ópera Periférica es una agrupación que entiende a la opera como un objeto artístico multidisciplinario con capacidades de transformación social, y en este camino lleva la opera a sitios donde no llega de manera convencional. El concepto de esta versión de la ópera de juventud de Mozart está atravesado por la idea del transporte y del movimiento; y puede funcionar como el punto de partida de una opera itinerante en vistas a 2018.

Estamos muy orgullosos de poder participar de esta iniciativa que pone al transporte en un rol central, desde una perspectiva diferente”, comenta Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

La puesta contará con 3 cantantes y 12 músicos en escena, además de la participación de César Franov como músico invitado.

Tags from the story
,
Written By
More from Supertruck

El costo del flete se incrementó 14% en el año y ratificó tendencia al alza

El mantenimiento de los camiones, de la mano del combustible, fueron los...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *