Uno por uno, la nueva familia Delivery de Volkswagen

Delivery Express

A la medida para entregas urbanas, combina la agilidad de un automóvil en maniobras rápidas con la robustez de un camión. Puede ser guiado por conductores con licencia de conducir amadora y transitar en áreas donde la circulación de camiones está restringida, característica de los grandes centros urbanos. Tiene motor Cummins ISF de 2,8 litros con tecnología de post tratamiento de gases EGR, dispensando el uso de la urea. Alcanza 150 cv y un torque máximo de 360 Nm en un amplio rango de revoluciones para garantizar retomadas rápidas y agilidad en las entregas urbanas, con la mejor potencia y torque de esta categoría. Para este modelo, la Ingeniería de Resende desarrolló un set de airbags para el conductor y para los pasajeros. El airbag de los pasajeros es el más grande de América Latina, con 160 litros, y asociado a cinturones de seguridad con pretensores, entrega alto estándar de seguridad a los ocupantes.

 

Delivery 4.150

Otro estreno de VW Caminhões, el modelo ingresa en un segmento no explorado antes por el fabricante. Ágil en las retomadas y cómodo en el tránsito lento de las ciudades, el nuevo Delivery 4.150 tiene motor Cummins ISF de 2,8 litros y 150 cv de potencia, con sistema de post tratamiento de gases EGR que dispensa el uso de la urea. La transmisión manual Eaton ESO-4106 combina con el conjunto de powertrain, confiriendo también la mejor potencia y torque de la categoría.

 

Delivery 6.160

No faltan atributos a uno de los modelos que ya llega con la misión de mantener la marca Volkswagen reconocida como una de las más innovadoras de América Latina. Con la mejor maniobrabilidad de esta categoría, el modelo cuenta con una cabina amplia y cómoda, caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y motorización Cummins ISF de 2,8l y la solución SCR para el post tratamiento de gases y potencia que llega a 160 cv con torque máximo de 430 Nm. Con importantes ventajas operacionales en relación a la competencia, proporciona agilidad a toda prueba para las entregas urbanas que demandan mayores volúmenes de carga.

 

Delivery 9.170

Cada componente del nuevo Delivery 9.170 fue desarrollado con los más innovadores materiales y el resultado es un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y, consecuentemente, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. Su motor es el Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia. La transmisión manual es la Eaton ESO-6106, con seis velocidades. Contará además con transmisión automatizada.

 

Delivery 11.180

Indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancias, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Está equipado con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo a 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6106. Contará además con transmisión automatizada.

 

Delivery 13.180

Primer modelo equipado con tercer eje de la nueva familia, es el camión con mayor capacidad de carga de la nueva familia Delivery. Con robustez y flexibilidad a la medida, atiende a diversas aplicaciones, habiendo sido proyectado para circulación en grandes ciudades donde hay restricciones al tránsito. Con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo de 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6206, contará además con transmisión automatizada.

 

Características del nuevo Delivery, de serie o opcionales: