Volkswagen Argentina en La Rural de Palermo

Volkswagen acompañará, una vez más, al campo argentino en la edición 130° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevará a cabo en La Rural de Palermo del 19 al 30 de julio. Habrá lugar para la exhibición de Amarok, en versiones de cabina simple y doble, Saveiro Cross, con una capacidad de carga de 750 kg., y una pista todo terreno para probar la recientemente lanzada Amarok V6.

Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, sostuvo que “Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, nos hemos afianzado en el segundo lugar de ventas con más de 11.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.

También habrá lugar para los extrapesados de Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. El Constellation 19.420 con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas estará presente con sus mejores credenciales: motor Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm., combinados con la máxima tecnología y el mejor confort, características que merece esta actividad, protagonista principal en el desarrollo de la economía argentina.

Postventa Volkswagen tendrá un espacio exclusivo para MiVW, el portal digital de los conductores de la marca. Durante los días de la exposición, los clientes podrán registrarse y obtener diferentes beneficios con su inscripción. Se exhibirá también una unidad del Servicio Móvil Volkswagen, una flota de vehículos especialmente equipada para brindar servicios de postventa de manera itinerante. Y para quienes busquen algo más, la colección de bicicletas Volkswagen estará exhibida al público.

Autoahorro Volkswagen, la división de planes de financiación de la compañía, continúa ofreciendo “Plan Cosecha”, el beneficio exclusivo para el sector agropecuario que asegura la adjudicación durante la temporada de cosecha. Está dirigido a todos los clientes ahorristas titulares de un plan cuyo modelo de suscripción sea Amarok. Esta ventaja se suma a los demás beneficios que ofrece el Plan Año Seguro: las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Supertruck

Llega el primer curso de Choferes de Camiones livianos

Por primera vez en la Argentina, y gracias al acuerdo entre FADEEAC...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *