Volvo amplía su red de concesionarios con un nuevo punto en Villa María

El concesionario LatinaCam inauguró una nueva sucursal integral en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba. Así el Grupo Volvo sigue aumentando su presencia a nivel nacional, sumando un nuevo punto de atención y servicio en uno de los principales corredores del centro del país. “Estamos consolidando nuestra presencia a nivel local y acompañando el crecimiento de ventas que se viene dando en los últimos años, sumando puntos de atención en ubicaciones estratégicas con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, menciona Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina.

El nuevo concesionario se ubica en el km 561 de la autopista Córdoba-Rosario, cerca del cruce con la ruta nacional 158. Por esa intersección pasa el 40% del transporte en Argentina. Con una inversión de 1.3 Millones de dólares, LatinaCam inaugura su segundo concesionario integral en la provincia de Córdoba para la atención de una de las zonas de mayor tránsito del país.

LatinaCam es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2007, atendiendo las marcas del Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks. Este nuevo punto en Villa María es el segundo concesionario integral de la sociedad, cuyo primer punto se encuentra en la localidad de Córdoba Capital. LatinaCam fue el primer concesionario del Grupo en brindar horario nocturno de taller, servicio que hoy Volvo está ampliando en diferentes puntos del país.

El nuevo concesionario en Villa María tiene una superficie total de 7.500 mts2, 600 mts2 de taller y 10 bahías de atención. Con este nuevo concesionario, ya son 21 los puntos de atención y servicio que tiene el Grupo Volvo en Argentina para brindar soporte a los clientes de la marca, con un total de 160 bahías de trabajo. La marca tiene previsto seguir creciendo en la cantidad de puntos de atención en el transcurso del corriente año.

Líder en soluciones integrales de transporte, además de nuevos puntos de atención, el Grupo continúa aumentando la oferta de servicios adaptados a las necesidades de los clientes en pos de garantizar la máxima disponibilidad de las unidades. Hoy Volvo cuenta con 4 talleres in situ en las instalaciones de clientes, servicio de asistencia en ruta las 24 hs. y puntos de atención con horario extendido para la realización de servicio, mantenimiento y compra de repuestos. El objetivo de la marca es brindar la oferta más amplia en servicios con el fin de maximizar la rentabilidad del negocio de sus clientes.

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