Volvo ofrece 24% de descuento en todos los repuestos para camiones y buses

Utilizando repuestos originales es la manera de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad, maximizar la disponibilidad y lograr mayor eficiencia en el consumo de combustible, además de realizando el mantenimiento correspondiente.

Durante el mes de octubre, Volvo Trucks y Buses ofrece sus repuestos con un 24% de descuento para que las unidades alcancen su mejor desempeño.

La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad.

Por otro lado, un repuesto original Volvo cuenta con garantía y encaja de manera perfecta porque está diseñado bajo las mismas especificaciones que el camión o bus en el que va a ser instalado.

La compañía cuenta con una amplia red de concesionario en todo el país, 21 puntos de atención y servicio, y una alta disponibilidad de repuestos en stock, que permite obtener la pieza necesaria en el momento adecuado.

Más información en www.volvotrucks.com.ar / www.volvobuses.com.ar

More from María Laura Labayen

“Estamos liderando camino hacia un sistema de transporte más sustentable”

Así lo señaló el director General de Scania Argentina, Andrés Leonard, durante...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *