Volvo Trucks anuncia su primer evento “Caravana VM”

La empresa anunció el primer evento Caravana VM, en el marco de la campaña “Todo lo que imaginás, hacelo con un VOLVO VM”, propuesta por Volvo Trucks Argentina a toda su red de concesionarios, que comenzó con un gran evento en Tecnópolis en abril pasado, donde la firma presentó toda la oferta de aplicaciones que brinda la línea de camiones VM para las diferentes operaciones.

En este contexto, SUECA VEHICULOS PRESADOS S.A., concesionario oficial de la marca en CABA, GBA y centro de la provincia de Buenos Aires, realizó una prueba de manejo en el Autódromo de Olavarría el jueves 4 de mayo  para los clientes locales y de la zona. Con una excelente convocatoria, clientes interesados en la marca, se acercaron a manejar los camiones, a conocer las ventajas del producto, las amplias opciones de financiación y a compartir una jornada entre colegas del sector. 

Algunos de los vehículos que ofreció el concesionario para probar, y estuvieron rodando en la pista a disposición de los clientes, fueron:

– VM 220 4x2R ideal para distribución y media distancia;

– VM 270 evo plus 4x2R camión óptimo para hacienda, cereal, caja y acoplado volcador y carga general;

– VM 330 evo plus 4x2T el camión más liviano del segmento con una tara y potencia adecuada para el transporte de  semirremolque de carga general y bateas;

– VM 6x4R 32T pensado para el sector de la construcción, obra pública y caja roquera.

La gama de VM se complementa con camiones 6×2, 6×4, 8×2 y 8×4 para diferentes segmentos lo que la transforma en la línea más completa del mercado.

Volvo VM se destaca por su muy baja tara que permite mayor carga útil, convirtiéndolo en una herramienta de trabajo altamente competitiva y versátil. Con diferentes potencias de motor, y diferentes configuraciones tanto chasis o tractores, para diversas aplicaciones que van desde la distribución local o regional, transporte de cereal, transporte de hacienda o semirremolques de carga general, tolvas, bateas volcadoras y motohormigoneros. Destacando aspectos de eficiencia y productividad, uno de los componentes que diferencia la versatilidad y de bajo consumo es la caja automatizada I-Shift ya consagrada en la línea F cuyos principales beneficios son la autonomía de combustible, los cambios rápidos y precisos el gran confort de manejo y robustez.

“Hace 10 años que estamos representando a Volvo Trucks y queríamos traer a Olavarría los VM para que la gente de la zona tenga la posibilidad de probarlos ya que el producto habla por sí solo. Desde Sueca tenemos excelentes planes de financiación para ofrecerles”, afirma Federico Ríos, director general de Sueca, firma que espera replicar el evento en los próximos meses, en otras zonas del gran Buenos Aires.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Supertruck

Mercedes-Benz Argentina y Fundación Laureus comprometidas con la juventud y el empleo

Con motivo de la semana internacional del voluntariado corporativo (Give & Gain...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *