35 años brindando la mejor información para el transporte de cargas.
Utilitarios – Vans – Pick-up – Camiones.

Vuelve la producción de Scania en Tucumán a partir del Lunes 27 de Abril

A partir de este lunes 27 de abril, la planta de Tucumán de Scania estará operativa nuevamente, como una de las actividades exceptuadas, a partir de ahora, de la cuarentena.

Lo hará con una dotación de personal reducida y cumpliendo los protocolos de sanidad y distanciamiento establecidos por la OMS y por los ministerios de salud de la provincia de Tucumán y de la Nación. Fabio Barreto, gerente de Planta y responsable del anuncio, indicó que Scania es uno de los sectores productivos exceptuados de la cuarentena obligatoria y que el reinicio de la actividad cuenta con la aprobación de las autoridades provinciales, nacionales y los sindicatos del sector.

En estos últimos 15 días se realizaron obras en la planta para adaptarlas a los protocolos sanitarios y de distanciamiento, instalando cabinas de fumigación, piletones de lavandina, elementos de higiene  y señalizaciones, para garantizar la seguridad del personal. Inicialmente se trabajará con un sistema de turnos que simplifique el ingreso y egreso de los trabajadores y las tareas administrativas continuarán funcionando mediante el sistema de teletrabajo.

La planta de Scania está ubicada en Cruz Alta, en la provincia de Tucumán y es una unidad de alta tecnología, con más de 500 empleados, dedicada a la producción de sistemas de transmisión que se exportan en su totalidad a Brasil y a Europa.