VW Camiones y Buses, presente en Expoagro 2020

Nuevamente Volkswagen Camiones y Buses estará presente acompañando a la industria agropecuaria haciéndose presente en ExpoAgro 2020 con varias novedades.

Productos:

Se exhibirán 2 Delivery, el habitual 9.170 con multiplicidad de aplicaciones para la distribución de productos agropecuarios dentro de ciudades y pueblos como también entre los mismos y por primera vez presentarán el Delivery 6.160 en ExpoAgro, respondiendo a la ansiedad de los clientes por verlo en la muestra, pudiendo realizar similares tareas al 9.170 en otra escala.

También estrá presente el flamante Constellation 17.280 en versión Tractora y Rígido, sin dudas es el camión que más suelen buscar los interesados que se acercan al stand. El 17.280 ya es reconocido por ser el “Camión SIN UREA” con motor MAN D08.

El Constellation 25.360 6×2, una opción para que los transportistas puedan escalar con las nuevas configuraciones admisibles y deseen llevar más kg de carga. El 25.360 es un camión perfectamente equilibrado que posee un excelente nivel de confort y prestaciones, con bajo consumo de combustible, manteniendo la potencia y torque más que necesarios para las nuevas configuraciones. A su vez habrá dos exponentes OFF-ROAD, el 26.280 y 31.330, camiones habitualmente utilizados para trabajar recojiendo las cosecha junto con máquinas picadoras y cosechadoras, como también para trabajos de movimiento de suelos, construcción y servicios de higiene urbana, principalmente el 31.330.

La familia Constellation presentará algunos nuevos detalles estéticos en el acabo externo de capot y parabrisas junto con nuevos tonos oscurecidos en el interior de la cabina y nuevos tapizados.

Postventa:

Financiación:

Estarán presentando sus Tasas 0% de la mano de Volkswagen Financial Services quien ofrece dicha financiación para toda la gama de camiones.