Bridgestone presentó nuevos sitios web

Con el objetivo de continuar innovando y ofreciendo las mejores herramientas para un consumidor cada vez más exigente e informado; Bridgestone, la empresa de neumáticos más grande del mundo, presentó sus nuevas plataformas web para sus divisiones Consumer (para todo lo referente a autos y camionetas) y Comercial (productos para camiones -transportistas-, off the road y agrícolas).

Estas plataformas permiten al consumidor acceder, de manera simple, a la información técnica de los productos y servicios; seguir de cerca todas las novedades de la compañía y también de la industria; y obtener una atención rápida y personalizada a través del “live chat”, un servicio para que el usuario pueda chatear en tiempo real con asesores que ayuden a resolver sus dudas de forma más ágil.

Los renovados sitios web le permiten a la compañía continuar potenciando la estrategia digital impulsada actualmente a través de sus redes sociales: en Facebook con /BridgestoneArgentina y /FirestoneArgentina y en Twitter con @BridgestoneAr y @FirestoneAr.

Para la división Consumer, Bridgestone Argentina renovó los sitios de sus dos marcas, Bridgestone (www.bridgestone.com.ar) y Firestone (www.firestone.com.ar), con una interfaz fácil de usar y una completa plataforma de comunicación única en el sector, dónde el usuario podrá informarse sobre eventos y patrocinios, acceder a promociones exclusivas, como también conocer la revista “Todo sobre Ruedas”, edición digital de Bridgestone con novedades sobre el sector y la industria automotriz, notas de tendencia y tecnología y entrevistas a personalidades reconocidas en el país y el mundo.

Además, el consumidor podrá explorar y obtener información sobre productos y servicios, recomendaciones para saber cuál es el mejor neumático para cada vehículo, activaciones de cada marca, promociones de compra, un buscador de Centros de Servicios más cercano -tanto en la web de Bridgestone como de Firestone– e información acerca de Protección BridgestoneFirestone un beneficio exclusivo y gratuito que protege al consumidor ante roturas accidentales e irreparables, y al que pueden acceder aquellos que compren diseños protegidos de BS y FS en los Centros de Servicios adheridos.

En cuanto a Comercial, la compañía creó por primera vez, los sitios web especiales www.bridgestonecomercial.com.ar y www.firestonecomercial.com.ar; que permitirán a los interesados mantenerse al tanto de todos los productos, eventos y novedades del rubro de transportes, industriales, agrícola y fuera de camino de la compañía, de forma más rápida y amigable.

De esta manera, Bridgestone trabaja para estar cada vez más cerca del jefe – como denominan al consumidor – quien hoy busca, se informa y se entretiene, a través de los sitios web de la compañía.