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Citroën Jumper 2026: la última generación del reconocido furgón llegó a la Argentina

25 de agosto de 2025

Junto con el Boxer, el Citroën Jumper se actualizó para continuar siendo una herramienta de trabajo eficiente. Nuevo motor, mayor equipamiento y tecnología.

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La marca del doble chevrón continúa apostando un pleno a su gama de vehículos comerciales en toda la región. Luego de lanzarse en Brasil, el Citroën Jumper desembarca en nuestro país con una oferta de configuraciones actualizada en varios aspectos para continuar siendo referente entre los furgones grandes.

Su principal reseña se enmarca en todo el frontal, que recibió un importante lavado de cara. También recibió diversas reformas en el resto de la carrocería, así como en el interior donde el confort y la practicidad juegan un papel preponderante.

Citroën Jumper 2026: diseño actualizado

Las actualizaciones exteriores que ganó el Citroën Jumper 2026 se dejan ver principalmente en la parte delantera, ampliando la nueva identidad visual al segmento de las vans grandes. Se conserva el capó y el parabrisas, por lo que mantiene la destacada visibilidad frontal, la espaciosa cabina y su eficiente maniobrabilidad en entornos urbanos y espacios reducidos.

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En lo que respecta a la evolución exterior, también se destacan los nuevos faros halógenos con luces diurnas, una renovada parrilla delantera, un paragolpes actualizado en color negro granulado, embellecedores de ruedas presentes en todas las versiones, llantas de acero de 16” y neumáticos sobredimensionados Nexen 225/75 R16.

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Citroën Jumper 2026: equipamiento de confort y seguridad

El panel de instrumentos es la primera reseña de actualización del Citroën Jumper 2026. De nuevo diseño, combina tecnología y practicidad, ofreciendo dos indicadores analógicos de velocidad y revoluciones por minuto, acompañados de una pantalla digital de 3,5” con tecnología TFT de retroiluminación blanca.

Este ordenador de abordo multifunción ofrece información y ajustes del vehículo, lo que permite al conductor una navegación intuitiva. Por otro lado, un nuevo volante multifunción alberga controles mejorados y reposicionados sobre y detrás de los radios laterales, mientras que el sistema multimedia con pantalla color de 5” permite conectividad Bluetooth, visualización de carátulas de álbumes, logotipos de radios e imágenes de agenda telefónica, además de un puerto USB.

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La dotación de equipamiento incluye regulador y limitador de velocidad, alza cristales eléctricos, regulación eléctrica de espejos, cierre centralizado selectivo con mando a distancia, apoyabrazos rebatible para el conductor, asiento con regulación lumbar, regulación eléctrica de altura de faros, y dirección asistida eléctrica.

A nivel seguridad continúa con los controles de estabilidad (ESP) sensores de estacionamiento traseros, Cross Wind Assist (estabiliza el furgón a velocidades superiores a 65 km/h ante vientos laterales fuertes),  Trailer Stability Control (una especie de control de estabilidad del remolque), y el iTPMS, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

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Citroën Jumper 2026: carga y volumen

Para mejorar la funcionalidad, la cabina y la caja de carga están separadas por un panel divisor, que contribuye a la preservación de la estructura interna. Cuenta con iluminación LED central en todo el espacio de carga y mantiene la apertura de las puertas traseras a 270°, permitiendo mayor libertad de movimiento durante la manipulación de la carga.

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El compartimento, por su parte, también cuenta con gran cantidad de ganchos para asegurar la carga, garantizando una mayor estabilidad y seguridad en el transporte, distribuidos de la siguiente manera: 6 ganchos en el suelo, 2 ganchos en la parte inferior de la pared divisoria y 4 ganchos colocados a media altura. ¿Capacidades? Un volumen de carga máximo de 13 m³ y un peso a transportar de hasta 1.310 kg, según versión.

Citroën Jumper 2026: motorización al día

Para ofrecer mejores prestaciones, una nueva motorización dice presente en el furgón de la marca del doble chevrón. Se trata del BlueHDI 2.2 de 140 CV y 350 Nm de torque cumple con la normativa Euro 6 mediante sistema SCR, el cual utiliza urea (AdBlue), al igual que los camiones, y filtro de partículas (FAP), por lo que se recomienda usar gasoil Premium.

Citroën Jumper 2026: versiones, garantía y precio

Con 2 años sin límite de kilometraje y servicios de mantenimiento que se realizan cada 20.000 kilómetros, el furgón de Citroën ya está disponible proveniente de Italia –en breve llegará desde Uruguay (ver nota)– versiones L2H2 (11,5 m3) a 63.850.000 pesos y L3H2 (13 m3) a 68.650.000 pesos.